Wine Advocate elogia los vinos de la familia Eguren en su proyecto Toresano de Teso La Monja

La Guía Gourmets reconoce la labor enología de Marcos Eguren en Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria
6 noviembre, 2015
SAN VICENTE 2011 CUARTO MEJOR VINO DEL AÑO 2015 PARA Wine Enthusiast
9 noviembre, 2015

Wine-Advocate-Teso-La-Monja-Luis-Gutiérrez-banner

  • Alabaster 2012 – 95 puntos
  • Teso La Monja 2011 – 94 puntos
  • Victorino 2012 – 93+ puntos

El crítico español Luis Gutiérrez, representante de la reconocida publicación Wine Advocate, ha publicado las calificaciones de los vinos de la Do Toro.

En su cata, Luis Gutierrez reconoce el impresionante carácter de los vinos de Toro elaborados por Marcos Eguren, con la identidad de la zona y un estilo fresco, una acidez vibrante y una fantástica fruta fresca.

Teso-la-monjaLos tres vinos catados por Luis Gutiérrez obtienen buenas críticas e importantes calificaciones. Alabaster 2012 se presenta como un vino sublime con 95 puntos, le sigue Teso La Monja 2011 con 94 puntos y completa la cata Victorino 2012 con 93+ puntos. Con estas calificaciones Marcos y Miguel Ángel Eguren vuelven liderar la evolución vitivinícola de la revolución que comenzaron en 1998 con su llegada a la zona. El primer proyecto de la Familia Eguren en Toro –Numanthia- revolucionó una comarca vitícola conocida por su potencia y estructura. Actualmente, Teso La Monja, segunda etapa de la familia Eguren en Toro, encabeza los nuevos designios de esta Denominación que se afianza en la calidad de sus vinos con elegancia y frescura.

Comments are closed.