Viñedos Sierra Cantabria, seleccionada entre las cien mejores bodegas del mundo por la prestigiosa publicación estadounidense Wine & Spirits - Sierra Cantabria

Viñedos Sierra Cantabria, seleccionada entre las cien mejores bodegas del mundo por la prestigiosa publicación estadounidense Wine & Spirits

CVC88 llega al mercado en esta exclusiva edición, homenaje a Guillermo Eguren en su 88 cumpleaños
1 febrero, 2022
Leer más

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, una de las cuatro bodegas españolas seleccionadas entre las mejores del mundo y la única de la D.O.Ca. Rioja

Viñedos Sierra Cantabria, por su colección de vinos excepcionales, ha sido incluida entre las cien mejores bodegas del mundo por la prestigiosa publicación estadounidense  Wine & Spirits que, como cada año, ha publicado su listado anual de las 100 mejores bodegas de 2022.

Para la elaboración del ranking, Wine & Spirits ha realizado un exhaustivo proceso de selección de doble cata a ciegas, eligiendo a las cien bodegas seleccionadas por la excepcionalidad de sus elaboraciones.
Con esta distinción, Viñedos Sierra Cantabria se convierte en la única representante de la D.O.Ca Rioja que consigue estar dentro de esta exclusiva lista de mejores bodegas del mundo.

La presencia española se completa con otras tres bodegas: Tempos Vega Sicilia (Ribera de Duero), Suertes del Marqués (Canarias) y Can Sumoi (Penedés).

Sobre Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria

Cinco generaciones de viticultores con raíces en San Vicente de la Sonsierra han tejido una larga historia de complicidad entre el hombre y la viña para extraer sus máximas virtudes, aplicando todos los esfuerzos necesarios para transmitir su expresividad en unos vinos singulares. 

Marcos Eguren, al frente del trabajo enológico, y Miguel Eguren, en la gestión como presidente del Grupo, encabezan un proyecto vitícola en búsqueda de vinos que evoquen el viñedo, de una gran versatilidad y marcada personalidad.  Vinos que se adscriben a los nuevos clásicos: vinos que perduran en el tiempo, que aúnan fruta, potencia y estructura con elegancia, frescura y sutileza.

Sierra Cantabria, Viñedos Sierra Cantabria, Señorío de San Vicente y Viñedos de Páganos constituyen sus proyectos en la DOCa. Rioja, a los que hay que sumar su presencia en la D.O. Toro con la bodega Teso La Monja.

La familia y sus bodegas gozan de prestigio nacional e internacional, ámbitos en los que han sido merecedores de distinciones y premios.

Comments are closed.

Acceso a Bodega Privada de la Familia