PUNTUACIONES WINE ENTHUSIAST

El lujo español pelea por ser reconocido en el mundo
1 octubre, 2015
VENDIMIA EN TORO 2015
1 octubre, 2015

WINE ENTHUSIAST premia los vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria

WINE-ENTHUSIAST-sierra-cantabria-5-vinos-banner-cabecera

Cinco de los vinos elaborados por la Familia Eguren en Sierra Cantabria y Viñedos de Páganos han sido seleccionados entre los más puntuados.

Los Editores de la prestigiosa Revista Norteamericana Wine Enthusiast han calificado recientemente las últimas añadas de los vinos elaborados por Marcos y Miguel Ángel Eguren en Rioja.

Los vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, pertenecientes a la Familia Eguren, han recibido de nuevo grandes elogios por parte de críticos, así San Vicente 2011 y el Puntido 2011 han sido elegidos dentro de la Selección Especial de los Editores por su fantástica relación Calidad precio.

wenthusiast

PUNTUACIONES

[su_table]

95 Editors’ Choice San Vicente 2011 Tempranillo Rioja
95 Cellar Selection Amancio 2011 Tempranillo Rioja
94 Editors’ Choice El Puntido 2011 Tempranillo Rioja
92 Cellar Selection El Bosque 2012 Tempranillo Rioja
92 Cellar Selection Reserva Única 2011 Tempranillo Rioja

[/su_table]

“Nuevos clásicos”

De este modo, la crítica avala la visión enológica de Marcos Eguren de crear “nuevos clásicos” que evoquen su origen. En otras palabras, ensalza su apuesta por elaborar vinos que expresen el terruño; equilibrados y elegantes; con estructura y carga frutal, madera bien integrada y frescura.

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria

sierra_cantabria-logo-gr-f_negroLa familia Eguren, propietaria de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, generación tras generación desde 1870, se ha dedicado al cultivo del viñedo y a la elaboración y envejecimiento de vinos en privilegiadas explotaciones vitivinícolas de La Rioja, Toro y Castilla-La Mancha. Desde el enfoque de respetar la tradición, adaptándola a los avances tecnológicos, los Eguren gozan de prestigio y reconocimiento gracias a los vinos de sus cinco bodegas: Sierra Cantabria, Señorío de San Vicente y Viñedos de Páganos, en la D.O.Ca. Rioja; Bodega Teso La Monja, en la D.O. Toro, y Dominio de Eguren, en Vinos de la Tierra.

Comments are closed.