Los vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria los mejores puntuados según la revista Wine Spectator

Stephen Tanzer posiciona los vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria en lo más alto de su lista
4 enero, 2016
San Vicente y El Puntido entre los primeros 50 top de Rioja para la revista Decanter
15 febrero, 2016

Wine Spectator elogia los vinos de Sierra Cantabria 2016

La revista norteamericana ‘Wine Spectator’ vuelve reconocer el prestigio enológico de la Familia Eguren y de los vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, en una revisión de vinos españoles.

La familia Eguren y sus vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria merecen de nuevo el reconocimiento de la crítica internacional. ‘Colección Privada 2012’, de Viñedos Sierra Cantabria, se es según la revista norteamericana ‘Wine Spectator’, con 93 puntos, uno de los Riojas más valorados en la revisión de vinos españoles que publica en su último número.

‘Wine Spectator’ destaca ‘Colección Privada 2012’ que obtiene 93 puntos seguido de ‘El Puntido 2011’ con 93 puntos, ‘Finca El Bosque’ y ’San Vicente 2011’ con 92 puntos cada uno.

Estos vinos reflejan la tipicidad del terroir que junto con el microclima de Rioja otorgan un carácter único.

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria

viñedos-y-bodegas-sierra-cantabriaLa familia Eguren propietaria de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, generación tras generación desde 1870, se ha dedicado al cultivo del viñedo y a la elaboración y envejecimiento de vinos en privilegiadas explotaciones vitivinícolas de La Rioja, Toro y Castilla La Mancha.

El sello personal e inconfundible que la familia imprime en la elaboración de sus vinos conlleva un afán diario de superación y una pasión por el buen hacer: desde la exigente búsqueda de las mejores condiciones previas para el cultivo del viñedo hasta la puesta a disposición del amante del buen vino.

Manteniendo viva la tradición heredada de padres a hijos y adaptándola a los avances tecnológicos, los Eguren gozan de prestigio y reconocimiento gracias a los vinos de sus seis bodegas -Sierra Cantabria, Señorío de San Vicente y Viñedos de Páganos, Viñedos Sierra Cantabria en la D.O.Ca. Rioja; Bodega Teso La Monja en la D.O. Toro y Dominio de Eguren en Vinos de la Tierra-.

Comments are closed.