Lanzamiento Bodega Privada De La Familia

Alabaster 2018’ y ‘Teso La Monja 2016’ recibirán los premios ‘Liga del 99
‘Alabaster 2018’ y ‘Teso La Monja 2016’ recibirán los premios ‘Liga del 99’ de la Guía Vinos Gourmets
21 octubre, 2020
Jeb Dunnuck puntuaciones para Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria
Jeb Dunnuck elogia los vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria en su Importer Highlight Report
20 noviembre, 2020

Este año 2020 es un gran año para nosotros, cumplimos 150 años. Son muchas las razones para celebrar estos años de esfuerzo, dedicación y pasión. Por este motivo ponemos a disposición de todos vosotros una selección de vinos exclusivos, ediciones limitadas y añadas antiguas que han sido guardadas en las mejores condiciones de conservación, esperando ésta gran ocasión para ser disfrutadas.

La Bodega Privada De La Familia es una plataforma con la que pretendemos dar acceso a un grupo muy selecto de personas a la colección de vinos históricos de la Familia.  Una forma dinámica y exclusiva de conocer el recorrido vitivinícola de La Familia a lo largo de estos 150 años de historia.



Lanzamos este proyecto con dos categorías para navegar: selección de vinos exclusivos y premium packs.  Estas dos categorías estarán en constante actualización debido a la escasez de unidades disponibles.




SELECCIÓN DE VINOS EXCLUSIVOS

Dentro de la selección de vinos exclusivos encontrarás vinos que tienen una larga historia, aquellos con equilibrio, complejidad, concentración, frescura, y elegancia.

Son vinos con una calidad excepcional después de todos estos años.

Puede verlo en: https://www.sierracantabria.com/bodegaprivadadelafamilia/seleccion-de-vinos-exclusivos/


PREMIUM PACKS

Dentro del apartado de Premium Packs encontraras vinos que tienen mucho que decir, que cuentan la historia de un terroir o un año.  Packs verticales y horizontales, para catarlos juntos o esperar ese momento especial para disfrutarlos uno por uno.

Puede verlo en: https://www.sierracantabria.com/bodegaprivadadelafamilia/premium-packs/


Ofrecemos un trato personalizado, transparencia y agilidad en la información con predisposición, como no podría ser de otra manera, de envíos en optimas condición embalados en estuchería premium.

La Bodega Privada De La Familia es una invitación a formar parte de algo muy especial, además de exclusivo.  Es una forma de tener acceso a íconos de nuestra historia. Vinos que difícilmente podrás encontrar en ningún otro espacio.

Este es el primer paso de una nueva etapa en nuestra historia y estamos muy ilusionados de invitarte a formar parte de ella. Este es el comienzo de una nueva andadura con la que esperamos estar más cerca que nunca de todos vosotros.

Ponemos a tu disposición el correo electrónico  bodegaprivadadelafamilia@sierracantabria.com donde podrás dirigir cualquier duda, comentario o inquietud relacionada con este asunto.


La pureza del terroir

Cinco generaciones de viticultores con raíces en San Vicente de la Sonsierra han tejido una larga historia de complicidad entre el hombre y la viña para extraer las virtudes de variedades únicas: el Tempranillo en D.O.Ca. Rioja y la Tinta de Toro en D.O. Toro, aplicando todos los esfuerzos necesarios para que transmitan su expresividad en unos vinos excepcionales de la máxima pureza e identificación con el terroir.

Marcos Eguren, al frente del trabajo enológico, y Miguel Eguren, en la gestión como Presidente del Grupo, encabezan un proyecto vitícola a la búsqueda de vinos que evoquen el viñedo, de una gran versatilidad y marcada personalidad. Guillermo, padre de la actual generación que lleva las riendas del grupo bodeguero, se considera, ante todo, un coleccionista de viñedos. Y así lo han entendido sus hijos, quienes han hecho de la excelencia en el cuidado del viñedo y el máximo respeto al fruto en la bodega su filosofía para obtener unos vinos que se adscriben a los nuevos clásicos: vinos que perduran en el tiempo, que aúnan fruta, potencia y estructura con elegancia, frescura y sutileza.

Comments are closed.