CINCO 
GENERACIONES DE  
TRADICION VITIVINÍCOLA

Desde 1870, a lo largo de cinco generaciones, la familia se ha dedicado al cultivo de las viñas y a la elaboración y crianza de los mejores caldos de Rioja. Manteniendo vivos el conocimiento y la tradición, los han sabido transmitir de padres a hijos adaptándolos siempre a los avances tecnológicos y al respeto por la tierra y la vid. 

El sello personal e inconfundible que la familia imprime en la elaboración de sus vinos conlleva un afán diario de superación y una pasión por el buen hacer: desde la exigente búsqueda de las mejores condiciones previas para el cultivo del viñedo hasta la puesta a disposición del amante del buen vino. 

La familia y sus bodegas gozan de prestigio nacional e internacional, ámbitos en los que han sido merecedores de distinciones y premios.




FINCA EL BOSQUE 2014 RECIBE EL GALARDÓN DE LA LIGA DEL 99 DE LA GUÍA GOURMETS 2017

Marcos Eguren recoge el premio obtenido por Finca El Bosque 2014 en la 32 edición de los Premios Liga del 99 de Gourmets.

SIERRA CANTABRIA RESERVA 2010 ENTRE LOS 100 TOP WINES DEL 2016 PARA WINE ENTHUSIAST

93 puntos a Sierra Cantabria Reserva 2010 situándolo en el puesto 52 del ranking...

VIÑEDOS DE PÁGANOS UNA DE LAS MEJORES BODEGAS DEL MUNDO PARA EL ENOTURISMO

La Red Mundial de Capitales y Grandes Viñedos otorga el galardón a nivel internacional a la bodega situada en la localidad de Páganos.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí o cerrar este aviso