Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria estrena vídeo corporativo

La revista MiVino-Vinum selecciona a La Nieta 2011 como mejor tinto de Rioja Alavesa
10 abril, 2014
Teso La Monja en el Telediario de La 1 de TVE
1 julio, 2014

La familia Eguren de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, afincada en San Vicente de la Sonsierra, presenta su proyecto a través de los paisajes de Rioja y Toro, las bodegas y los vinos

El material forma parte de un trabajo más amplio que se grabará a lo largo del año para recoger la totalidad del ciclo vegetativo y los trabajos de vendimia

Imágenes de la Sierra de Cantabria, la localidad riojalteña de San Vicente de la Sonsierra, las cuevas subterráneas de bodegas riojanas excavadas en la roca caliza, las viejas cepas del paisaje vitícola de Rioja y Toro componen el vídeo corporativo que estrena la familia Eguren de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, en el que propone un recorrido visual por sus proyectos.

Guillermo EgurenPasado, presente y futuro conviven en esta propuesta audiovisual encabezada por Guillermo Eguren, padre de la actual generación que lleva las riendas del proyecto, junto con los hermanos Marcos y Miguel Eguren, enólogo y presidente del conjunto de bodegas de la familia, respectivamente.

san vicente de la sonsierraSan Vicente de la Sonsierra, la localidad riojalteña donde se enraíza la historia de esta familia, adquiere protagonismo como epicentro de la trayectoria de unos viticultores que se consideran, ante todo, coleccionistas de viñedos entregados a obtener el mejor vino que brinda cada terruño. El conjunto de imágenes subraya la vinculación de la familia a los terruños y muestra con una espléndida fotografía cinematográfica el paisaje sonserrano.

El vídeo corporativo es un preámbulo de un trabajo más amplio que se grabará en 2014 para hacer un seguimiento de la totalidad del ciclo vegetativo y de los trabajos de vendimia y elaboración en cada una de las bodegas dirigidas por Marcos y Miguel Eguren.

La productora Matiz Audiovisuales firma este vídeo corporativo, con Adriana Landaluce a la cabeza de un equipo de brillantes profesionales, quien atesora una larga experiencia en el campo audiovisual con trabajos previos para el sector vitícola.

Comments are closed.