Viñedos de Páganos, una bodega subterránea esculpida bajo el viñedo

SAN VICENTE 2011 CUARTO MEJOR VINO DEL AÑO 2015 PARA Wine Enthusiast
9 noviembre, 2015
Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria revalida el podio de la Guía Proensa 2016
1 diciembre, 2015

El nuevo vídeo corporativo de la Familia Eguren traza un recorrido por su exclusiva bodega de Rioja Alavesa Viñedos de Páganos.

El conjunto de imágenes subraya la vinculación de la familia a esta privilegiada tierra, a una respetuosa viticultura heredada de las cinco generaciones de la Familia y a una exquisita dedicación al buen hacer en el mundo del vino.

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria presenta su vídeo corporativo

23 de Noviembre de 2015.- El nuevo vídeo corporativo de Viñedos de Páganos recoge imágenes de la Sierra de Cantabria, de las localidades alavesas de Laguardia y Páganos, de las cuevas subterráneas excavadas en la roca caliza y de las viejas cepas del paisaje vitícola de La Rioja, ofreciendo al espectador la posibilidad de realizar un recorrido visual por su exclusiva Bodega.

video-corporativo-paisaje-vinedos-paganos-sierra-cantabriaEl conjunto de imágenes subraya la vinculación de la familia a esta privilegiada tierra, a una respetuosa viticultura heredada de las cinco generaciones de la Familia y a una exquisita dedicación al buen hacer en el mundo del vino.

Viñedos de Páganos, una bodega subterránea esculpida bajo el viñedo

video-corporativo-gota-vinedos-paganos-sierra-cantabriaAl pie de la Sierra de Cantabria se sitúa la villa medieval de Laguardia, un enclave privilegiado y valorado especialmente por los agricultores desde el Neolítico por sus excepcionales condiciones climáticas y geológicas. Situada en la localidad alavesa de Páganos, entre dólmenes y yacimientos arqueológicos, ermitas vetustas e iglesias medievales, se encuentra la Bodega Viñedos de Páganos perteneciente a la Familia Eguren.

Fundada en 1998 por Miguel y Marcos Eguren, el objetivo de esta bodega, esculpida bajo la fría roca, en las mismas entrañas del viñedo, es elaborar grandes vinos que representen las características propias y la personalidad que determina la unión de clima, suelo y variedades de viñedo.

Proyecto Audiovisual de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria

El vídeo corporativo de Viñedos de Páganos se adhiere a un proyecto audiovisual que comenzó en el año 2014 con la presentación del trabajo videográfico que traza un recorrido por la historia de una familia de agricultores y cada uno de sus proyectos vitícolas.

La productora Matiz Audiovisual firma este vídeo corporativo, con Adriana Landaluce a la cabeza, quien atesora una larga experiencia en el campo audiovisual con trabajos previos para el sector vitícola.

Más información

Ver el vídeo corporativo de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria en Vimeo

2 Comments

  1. Marcelo M Meyer dice:

    muy rico video
    interessa me recebir informaciones periodicas
    Gracias

    • SC dice:

      Estimado Marcelo, muchas gracias por su comentario. Para recibir informaciones periódicas puede inscribirse en nuestra web y recibir la newsletter mensual. Un saludo.