Señorío de San Vicente lanza su nuevo vídeo corporativo, una variedad, un viñedo, una bodega, un vino.

Lanzamiento del nuevo blanco de Sierra Cantabria Otoman 2015
10 marzo, 2016
La Nieta 2013 y Teso La Monja 2009 reciben el galardón de la Liga del 99 de la Guía Gourmets 2016
27 abril, 2016

[su_vimeo url=»https://vimeo.com/161431891″]

El nuevo vídeo corporativo de Señorío de San Vicente transmite la esencia de la Familia Eguren y el carácter de una variedad única como es el Tempranillo peludo.

Una vez más, Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria consigue hacernos viajar por los enclaves más singulares de la Sonsierra riojana. En esta ocasión, el nuevo vídeo de Señorío de San Vicente hace que el espectador pueda disfrutar de viñedos tan excepcionales y únicos como “ La Canoca”. Con una variedad casi extinguida, el Tempranillo peludo, alcanza su máxima expresión e identidad para alumbrar un vino complejo y de larga vida “San Vicente”.

film-senorio-san-vicente-nuevo-video-corporativo

Un viñedo y una variedad que dan lugar a una única bodega para elaborar un solo vino.

Senorio_San_Vicente-mini-V&B_Sierra_CantabriaEnclavada en el municipio de San Vicente de la Sonsierra , Señorío de San Vicente se alza sobre los cimientos de un caserón del último tercio del siglo XIX. En el interior de sus muros nace un vino que abrió caminos nuevos y que hoy en día es todo un clásico y una referencia dentro de Rioja.

Cinco generaciones de viticultores que han sabido forjar una historia con la tierra siempre con una máxima la búsqueda de la excelencia y una marcada identidad.
viñedos-y-bodegas-sierra-cantabria

Comments are closed.