Tim Atkin otorga excelentes puntuaciones a los vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria revalida el podio de la Guía Proensa 2016
1 diciembre, 2015
Stephen Tanzer posiciona los vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria en lo más alto de su lista
4 enero, 2016

Tim-Atkins

Los vinos de Viñedos de Páganos entre los mejores puntuados.

El prestigioso crítico y periodista Tim Atkin acaba de publicar un reportaje especial sobre los vinos de Rioja donde los vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria se sitúan en las posiciones más altas.

El proyecto de la Familia Sierra Cantabria en la DOCa. Rioja recibe nuevamente el respaldo de la crítica internacional al liderar sus vinos las calificaciones de los mejores vinos de Rioja. De este modo, el ‘ Special Report 2015’ de Tim Atkin sitúa a los vinos de la familia de viticultores en el podio de los excepcionales siendo ‘La Nieta 2012’ con 98 puntos, ‘El Puntido 2011’, ‘Amancio 2011’ y ‘Señorío de San Vicente 2011’ con 97 puntos los que se sitúan en lo más alto de la lista.

  • La Nieta 2012 · 98 puntos
  • El Puntido 2011 · 97 puntos
  • Amancio 2011 · 97 puntos
  • Señorío de San Vicente 2011 · 97 puntos
  • El Puntido Gran Reserva 2006 · 96 puntos

Una bodega subterránea esculpida bajo el viñedo

Galeria elaboración Paganos-Vinedos_de_Paganos-Sierra_CantabriaAl pie de la Sierra de Cantabria se sitúa la villa medieval de Laguardia, en las mismas entrañas del viñedo, esculpida bajo la fría roca, y tras una majestuosa puerta oradada en la piedra como si se tratara de la ciudad de Petra, se encuentra Viñedos de Páganos. Fundada en 1998 por Miguel y Marcos Eguren el objetivo de esta bodega, es elaborar grandes vinos que representen las características propias y la personalidad que constituyen la unión de clima, suelo y variedades de viñedo de esta subzona de Rioja Alavesa.

Comments are closed.