Los Clientes de la Corporación gubernamental de Canadá (SAQ) disfrutaron de Teso La Monja

Viñedos de Páganos presentó EL PUNTIDO 2011 en New York Wine Experience Critics’Choice Grand Tasting 2015
6 noviembre, 2015
La Guía Gourmets reconoce la labor enología de Marcos Eguren en Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria
6 noviembre, 2015

Corporación-gubernamental-de-Canada-en-Teso-La-Monja---general

Los clientes de las tiendas canadienses Les Services SAQ Signature pertenecientes a la SAQ realizaron el pasado 21 de Octubre una interesante visita a las instalaciones de la Bodega Teso La Monja.

Corporación-gubernamental-de-Canada-en-Teso-La-Monja-cataLa visita permitió a los asistentes conocer las peculiaridades de la privilegiada zona vitícola de Toro, descubrir de primera mano las instalaciones y el respetuoso método de elaboración de Teso La Monja para mantener la esencia de uno viñedos prefiloxericos únicos.

 

Dentro del programa Tournée dCorporación-gubernamental-de-Canada-en-Teso-La-Monja-aplausoses vignobles des Services SAQ Signature en Espagne 2015 los aficionados al mundo del vino y a la gastronomía disfrutaron de una cata dirigida por Marcos y Miguel Ángel Eguren y de la visita a las instalaciones a la bodega toresana de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria. La cena, que se celebró en las instalaciones de la Bodega, fue ofrecida por el restaurante Venta de Moncalvillo, reconocido con una estrella Michelín.

Más información:

https://www.saq.com

Comments are closed.