Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria en ExpoVinis Brasil

EXITO DE PARTICIPACIÓN DE SIERRA CANTABRIA EN PROWEIN
18 marzo, 2015
TESO LA MONJA en TVE
1 mayo, 2015

banner©Fotos-ExpoVinis-2015

Sierra Cantabria y las Bodegas pertenecientes a la Familia Eguren han participado por primera vez en el mayor evento de vino de América Latina.

logo_expovinis_2015ExpoVinis Brasil es el evento ideal para conocer los últimos lanzamientos del mercado, es donde las grandes novedades y tendencias del sector ganan forma.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer y degustar los vinos de la familia que están presentes en el evento más grande de vino de América Latina.

promo©Fotos ExpoVinis 2015publico©Fotos ExpoVinis 2015taller©Fotos ExpoVinis 2015premios©Fotos ExpoVinis 2015

 

 

Cerca de 20.000 visitantes y 450 expositores de los principales países productores de Europa y Latinoamérica principalmente acudieron a la edición anterior de ExpoVinis, convirtiéndola en una de las fechas clave en el calendario de ferias en la región y una visita obligada para aquellas bodegas que quieran abrirse un hueco en el mercado brasileño. En el último año, Brasil ha experimentado un gran desarrollo en sus importaciones, sobre todo en valor, y el vino español obtuvo las mejores cifras de su historia en este país, si bien su cuota de mercado es todavía pequeña en comparación con países como Chile o Argentina.

Enlaces de interés:

Comments are closed.