Venta en Primeur, de la historia de burdeos a nuestra esencia vinícola.

SEÑORIO DE SAN VICENTE EN CONCIERTO CON EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS
11 agosto, 2015
Feria del vino Español de Alemania
14 agosto, 2015

noticia-teso-la-moja-la-elegancia-de-la-tinta-de-toro

Cada año, rondando la primavera, las principales bodegas del mundo se convierten en el epicentro enológico con el lanzamiento de sus ventas en Primeur. Hoy, desde hace ya más de 15 años, nuestra cita con la venta avanzada sigue llegando puntual al mercado con el Primeur de nuestras joyas enológicas.

Primeur-teso-la-moja-la-elegancia-de-la-tinta-de-toroAdecuados a la situación de mercado pero con el mismo espíritu que vinculaba históricamente a los grandes courtiers o negociants y a los reputados Châteaux, ofrecemos nuestros más cotizados vinos con unas ventajosas condiciones que podemos resumir en dos: adquirir los vinos a un precio más reducido y asegurarla adquisición de algunas botellas de nuestras más demandadas y reducidas producciones.

Queremos aportar la esencia de nuestra filosofía enológica a la cadena de valor que nos une con nuestros clientes, garantizando ventajas y lazos que traspasen la relación comercial. Generando oportunidades de negocio. Seguros de unos vinos que representan la estirpe de una familia de viticultores. Vinos que evocan el viñedo, vinos que perduran en el tiempo, que aúnan fruta, potencia y estructura con elegancia, frescura y sutileza.

Comments are closed.