Sierra Cantabria Rosado 2014

4 vinos de la Familia Eguren entre los 13 mejores vinos de España para la Guía Gourmets 2015
9 febrero, 2015
Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria presenta su Calendario Biodinámico 2015
18 febrero, 2015

La nueva añada de Sierra Cantabria Rosado ya está a la venta.

SIERRA-CANTABRIA-Rosado-s·a‘Sierra Cantabria Rosado 2014’ se elabora a partir de cepas cultivadas y recolectadas manualmente en el término de San Vicente de la Sonsierra. Una colección de viñedos que históricamente ha entremezclado las diferentes variedades autóctonas para lograr vinos de mayor complejidad. ‘Sierra Cantabria Rosado 2014’ es el ensamblaje de esos viñedos de Tempranillo (20%), Garnacha (30%) y Viura (50%), ofreciendo el excepcional carácter fresco y frutal de la Sonsierra Riojana con sedosidad y equilibrio.

SIERRA_CANTABRIA-ROSADO-etiqueta‘Sierra Cantabria Rosado 2014’ es un vino fresco, intenso y frutal. Se muestra elegante en nariz, con aromas de frutillos rojos, hierbas y flores secas. En boca es ligero, sabroso, equilibrado y largo, con notas de sandía y granada. Es persistente, con un recuerdo vivo e intenso, con un perfecto equilibrio y acidez, amplio y con volumen.

CINCO GENERACIONES DE TRADICION VITIVINÍCOLA

La historia de nuestra familia se escribe desde 1870 como un proyecto de cinco generaciones de viticultores enraizadas en la Sonsierra riojana y entregadas durante décadas a descubrir el carácter y la identidad de viñedos privilegiados para transmitirlos en vinos únicos, aquéllos que sólo nacen en los terruños más excepcionales.

El sello personal e inconfundible que nuestra familia imprime en la elaboración de sus vinos conlleva un afán diario de superación y una pasión por el buen hacer: desde la exigente búsqueda de las mejores condiciones previas para el cultivo del viñedo hasta la puesta a disposición del amante del buen vino.

2 Comments

  1. Carlos Dìaz Pérez dice:

    Me interesa saber sobre los precios y,si hay comercial en Lugo