VINOTECA SIERRA CANTABRIA

La esencia de la familia, donde se enraízan sus principios vitícolas. Fundada por D. Guillermo Eguren en 1957, la bodega Sierra Cantabria se ubica en San Vicente de la Sonsierra, villa riojana de gran tradición vitivinícola que se encuentra situada en un paraje único entre el río Ebro y la Sierra de Cantabria

Sierra Cantabria Selección

"Un tinto frutal, untuoso, de tanino perceptible pero redondo, con buena acidez, perfecto equilibrio, de fácil disfrute"

2013

Sierra Cantabria Crianza

"Un Tempranillo de la Sonsierra frutal y aromático, elegante y fresco, de tanino dulce, aterciopelado, que se muestra complejo y equilibrado"

2011

2010

2009

Sierra Cantabria Reserva

"Expresión de fruta roja, tanino perceptible pero maduro, con buena acidez y estructura, carácter y expresividad"

2009

2008

Sierra Cantabria Gran Reserva

"Carácter, identidad y expresividad de la Sonsierra Riojana. Aroma elegante, sabroso en boca con fruta roja y taninos sedosos y maduros"

2005


2004

Sierra Cantabria Rosado

"Rosado que evoca el carácter e identidad de la zona de la Sonsierra. Exquisita Frescura, Intensidad  y frutosidad . Ofrece un perfecto equilibrio y acidez, amplio y con volumen"

2014

2013

2012


Sierra Cantabria Garnacha

"Variedad de ciclo vegetativo largo, de expresión muy Atlántica en la zona de la Sonsierra, en los años de buena  maduración aporta identidad, complejidad y elegancia, manifestándose como un vino frutal, fresco, expresivo y equilibrado"

2012

Murmurón

Vino elaborado mediante maceración carbónica, con gran carga frutal, fresco, con cuerpo y con taninos presentes pero en buen equilibrio, con un largo final primario y balsámico.

2014

2013

SIERRA CANTABRIA SELECCIÓN
SIERRA CANTABRIA CRIANZA
SIERRA CANTABRIA RESERVA
SIERRA CANTABRIA GRAN RESERVA
SIERRA CANTABRIA ROSÉ
SIERRA CANTABRIA GARNACHA

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí o cerrar este aviso