CARACTERES DE LA SONSIERRA CON ESTILO PROPIO


La esencia de la familia, donde se enraízan sus principios vitícolas. Fundada por D. Guillermo Eguren en 1957, la bodega Sierra Cantabria se ubica en San Vicente de la Sonsierra, villa riojana de gran tradición vitivinícola que se encuentra situada en un paraje único entre el río Ebro y la Sierra de Cantabria. 

Sierra Cantabria es la bodega madre que refleja el salto de la familia de su actividad de viticultores a elaboradores gracias a la visión empresarial de Guillermo Eguren quien, sin perder sus raíces de agricultor, quiso transmitir las virtudes de unos suelos únicos en una colección de vinos.

La bodega toma el nombre de este accidente geográfico, de 1.200 metros de altitud, que protege a nuestros viñedos de los fríos vientos del Norte y crea un microclima único de carácter Mediterráneo-Continental, con inviernos no muy fríos y veranos suaves, con el consecuente rasgo distintivo de nuestros vinos D.O.Ca. Rioja.

SIERRA CANTABRIA SELECCIÓN
SIERRA CANTABRIA CRIANZA
SIERRA CANTABRIA RESERVA
SIERRA CANTABRIA GRAN RESERVA
SIERRA CANTABRIA ROSÉ
SIERRA CANTABRIA GARNACHA

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí o cerrar este aviso