TESO LA MONJA presenta su nuevo vídeo corporativo LA ELEGANCIA DE TORO - Sierra Cantabria

TESO LA MONJA presenta su nuevo vídeo corporativo LA ELEGANCIA DE TORO

Decanter selecciona dos vinos de la familia Eguren entre los mejores vinos de España.
30 junio, 2015
Sierra Cantabria Colección Privada 2012 Medalla de Oro en Sèlections Mondiales del Vins Canada
11 agosto, 2015
Leer más

[su_vimeo url=»https://vimeo.com/131682665″]

El nuevo vídeo corporativo de la bodega toresana de la Familia Eguren condensa la excelencia de un proyecto gestado desde su inicio para marcar una nueva era en los vinos españoles.

teso-la-monja-la-elegancia-de-toro-cepas2El vídeo presenta la elegancia de Toro, sus paisajes, viñedos y patrimonio cultural con una narración emocionante capaz de transportar al espectador a un terroir único y a una Bodega excepcional.

 

teso-la-monja-la-elegancia-de-toro-cepasCepas prefiloxéricas, exclusividad, patrimonio e innovación, son los protagonistas de un cortometraje que en algo más de cuatro minutos refleja la identidad de una tierra privilegiada, el saber hacer de una familia y la excelencia de un proyecto único con la elegancia y la emoción que caracterizan la Bodega Teso La Monja.

teso-la-monja-la-elegancia-de-toro-Marcos y Miguel Angel EgurenEl primer paso de Marcos y Miguel Ángel Eguren en Toro supuso la revolución de la DO Toro, Numanthia Termes fue el comienzo del romance vitícola entre la Familia Eguren y las excepcionales cepas prefiloxéricas toresanas. Teso La Monja, en su octava añada, es la confirmación de un idilio con vocación de marcar un nuevo hito en la historia vitícola de la Familia Eguren.

Teso La Monja, se fundó en 2007, y en ella se elaboran cinco vinos: ‘Romanico’, ‘Almirez’, ‘Victorino’, ‘Alabaster’ y ‘Teso La Monja’. Cinco vinos que transmiten la potencia de la Tinta de Toro con elegancia, sutileza y frescura, atributos compartidos por todos los vinos Eguren.

teso-la-monja-LA-ELEGANCIA-DE-TORO-film

El nuevo vídeo corporativo transporta al espectador a la estoica tierra de Toro, muestra de manera emocionante la bella arquitectura de la bodega, construida con materiales nobles, que conjuga a la perfección la visión más moderna y actual a la hora de elaborar grandes vinos sobre unos cimientos basados en la experiencia, la historia y el buen hacer.

Vinos que perduran en el tiempo, que aúnan fruta, potencia y estructura con elegancia, frescura y sutileza.

También disponible en la web de Teso La Monja de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria.

Comments are closed.

Acceso a Bodega Privada de la Familia