Sierra Cantabria estrena nueva imagen

Sierra Cantabria Mágico 2010 y Sierra Cantabria CVC reciben los premios Liga del 99 de la Guía Gourmets
12 abril, 2019
Las nuevas puntuaciones de ‘Robert Parker Wine Advocate’ nos sitúa entre los mejores de Rioja
22 julio, 2019

 

Las nuevas añadas de los vinos de Sierra Cantabria saldrán al mercado con una imagen renovada

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria presenta su nueva imagen de la familia de vinos de Sierra Cantabria para las nuevas añadas que saldrán al mercado en los próximos meses.
Una imagen más actual y elegante con elementos gráficos recuperados del escudo de armas de la familia Eguren.

Las botellas Bordelesas se han estilizado, más altas y elegantes para Sierra Cantabria Crianza, Reserva y Gran Reserva. Sierra Cantabria Blanco y Sierra Cantabria Selección han cambiado su formato a botella Borgoña.

 

La nueva imagen de Sierra Cantabria representa su compromiso con la excelencia y la calidad. En total, nueve de nuestros vinos se renuevan: Sierra Cantabria Blanco 2019, Sierra Cantabria Rosado 2019, Sierra Cantabria Selección 2018, Sierra Cantabria Crianza 2016, Sierra Cantabria Reserva 2013, Sierra Cantabria Gran Reserva 2009, Sierra Cantabria Organza 2018, Sierra Cantabria Garnacha 2016 y Sierra Cantabria Cuvée 2016.

Ver en detalle:


La pureza del terroir

Cinco generaciones de viticultores con raíces en San Vicente de la Sonsierra han tejido una larga historia de complicidad entre el hombre y la viña para extraer las virtudes de una variedad única, el Tempranillo, aplicando todos los esfuerzos necesarios para transmitir su expresividad en unos vinos excepcionales de la máxima pureza e identificación con el terroir.

2 Comments

  1. Francisco jose soler burgos dice:

    Les puedo comprar vino directamente igual que hago con otras bodegas de Laguardia y de Haro….???
    Me gusta la nueva imagen que me han enviado.
    Saludos

    • SC dice:

      Buenos días Francisco José,
      Nos alegramos que le guste la nueva imagen de Sierra Cantabria. En referencia a su pregunta, escríbanos, por favor, un email a info@sierracantabria.com diciéndonos la zona de residencia para remitirle a nuestro distribuidor más cercano.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *