Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria

COMPLICIDAD CON LA TIERRA

La calidad de los grandes vinos no es fruto del azar. Requiere del esfuerzo, del conocimiento y la pasión, a la par que la generosidad de la tierra y la complicidad del clima. Nada es predominante, pero todo es esencial para elaborar vinos reconocidos internacionalmente. Éste es el resultado del trabajo de una familia cuya filosofía, transmitida de generación en generación, es devolver a la tierra todo lo bueno que ésta les ha dado a través de la esmerada elaboración de sus vinos.


Nuestras Bodegas

Sierra Cantabria

Viñedos Sierra Cantabria

Señorío de San Vicente

Viñedos de Páganos

Teso la Monja

Dominio de Eguren

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria ingresa en el Círculo Fortuny de marcas de prestigio

Las bodegas de la familia de viticultores riojanos entran a formar parte de este foro español de marcas de alta gama por cumplir los criterios de calidad, excelencia en los procesos productivos, creatividad, identidad, vocación internacional y distribución selectiva.

LA REVISTA MIVINO-VINUM SELECCIONA A LA NIETA 2011 COMO MEJOR TINTO DE RIOJA ALAVESA

"La Nieta 2011", de Viñedos de Páganos, se alza como mejor vino puntuado en una cata de tintos de Rioja Alavesa de la revisita MiVino-Vinum que retrata a Eduardo Eguren como uno de los rostros esenciales de esta zona productora.

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria estrena vídeo corporativo que propone un viaje a sus terruños de Rioja y Toro y a sus raíces en la Sonsierra

La familia Eguren de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, afincada en San Vicente de la Sonsierra, presenta su proyecto a través de los paisajes de Rioja y Toro, las bodegas y los vinos