Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria

COMPLICIDAD CON LA TIERRA

La calidad de los grandes vinos no es fruto del azar. Requiere del esfuerzo, del conocimiento y la pasión, a la par que la generosidad de la tierra y la complicidad del clima. Nada es predominante, pero todo es esencial para elaborar vinos reconocidos internacionalmente. Éste es el resultado del trabajo de una familia cuya filosofía, transmitida de generación en generación, es devolver a la tierra todo lo bueno que ésta les ha dado a través de la esmerada elaboración de sus vinos.

Descubra nuestro catálogo virtualcatalogo virtual

Nuestras Bodegas

Sierra Cantabria

Viñedos Sierra Cantabria

Señorío de San Vicente

Viñedos de Páganos

Teso la Monja

Dominio de Eguren

VIÑEDOS DE PÁGANOS UNA DE LAS MEJORES BODEGAS DEL MUNDO PARA EL ENOTURISMO

La Red Mundial de Capitales y Grandes Viñedos otorga el galardón a nivel internacional a la bodega situada en la localidad de Páganos.

TESO LA MONJA 2012 GALARDÓN DE LA LIGA DEL 99 DE LA GUÍA GOURMETS 2018

Guía de vinos Gourmets 2018 reconoce la labor de Marcos Eguren con el Premio especial y vuelve a elegir a Teso La Monja 2012 a formar parte de la Liga del 99

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí o cerrar este aviso