La esencia de la familia, donde se enraízan sus principios vitícolas. Fundada por D. Guillermo Eguren en 1957, la bodega Sierra Cantabria se ubica en San Vicente de la Sonsierra, villa riojana de gran tradición vitivinícola que se encuentra situada en un paraje único entre el río Ebro y la Sierra de Cantabria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sierra Cantabria MURMURON

Vino elaborado mediante maceración carbónica, con gran carga frutal, fresco, con cuerpo y con taninos presentes pero en buen equilibrio, con un largo final primario y balsámico.

Sierra Cantabria Blanco

Viñedos propios situados en San Vicente de la Sonsierra, La Rioja.

Sierra Cantabria Rosado

"Rosado que evoca el carácter e identidad de la zona de la Sonsierra. Exquisita Frescura, Intensidad y frutosidad . Ofrece un perfecto equilibrio y acidez, amplio y con volumen"

Sierra Cantabria GARNACHA

"Variedad de ciclo vegetativo largo, de expresión muy Atlántica en la zona de la Sonsierra, en los años de buena maduración aporta identidad, complejidad y elegancia, manifestándose como un vino frutal, fresco, expresivo y equilibrado"

Sierra Cantabria SELECCIÓN

"Un tinto frutal, untuoso, de tanino perceptible pero redondo, con buena acidez, perfecto equilibrio, de fácil disfrute"

Sierra Cantabria CRIANZA

"Un Tempranillo de la Sonsierra frutal y aromático, elegante y fresco, de tanino dulce, aterciopelado, que se muestra complejo y equilibrado"

Sierra Cantabria RESERVA

"Expresión de fruta roja, tanino perceptible pero maduro, con buena acidez y estructura, carácter y expresividad"

Sierra Cantabria GRAN RESERVA

"Carácter, identidad y expresividad de la Sonsierra Riojana. Aroma elegante, sabroso en boca con fruta roja y taninos sedosos y maduros"

Buscando un vino que mostrase todo el carácter y la identidad del Tempranillo de la Sonsierra riojana, nuestra familia creó en 1991 Señorío de San Vicente, una bodega pionera en Rioja, con la intención de elaborar un solo vino a partir de un único viñedo plantado íntegramente de una variedad autóctona casi extinguida, el Tempranillo peludo, de escasa productividad pero con unas propiedades y características que la hacen única.

Viñedos de Páganos es una moderna bodega ubicada en la villa medieval de Laguardia, situada en la subzona de Rioja Alavesa, próxima a los 600 m de altitud, un entorno rodeado de dólmenes, yacimientos arqueológicos, ermitas y vetustas iglesias medievales.

Teso La Monja marca el comienzo de una nueva era en la denominación de origen de Toro. Nuestra familia ha sido el motor de transformación en esta región durante más de una década.